desplegablñe

EN EL BLOG DE ALUMNOS

Los artículos que se piden en el blog de alumnos deben cumplir las condiciones que se exigen en relación al número de lineas de texto, cantidad de imágenes, maquetación, distinción entre vínculos e inserciones. TODOS DEBEN LLEVAR UNA INTRODUCCIÓN.

Se hará especial hincapié en la existencia de una introducción acorde al ejercicio que se presenta, la revisión de faltas de ortografía, la expresión y lenguaje que se utiliza.


PRIMERA EVALUACIÓN

ARTÍCULO 1.- PRESENTACIÓN. CONDICIONES:10 lineas de texto, una imagen. ETIQUETA: PRESENTACIÓN

ARTÍCULO 2.- MI EXPERIENCIA CON BLOGGER: 10 lineas de texto, una imagen.ETIQUETA: BLOGGER

ARTÍCULO 3.- NOTICIAS ACTUALES SOBRE TIC:  10 lineas de texto, una imagen, un hipervículo. ETIQUETA: NOTICIAS



ARQUITECTURA DE ORDENADORES

ARTÍCULO 4.- COMPRA UN ORDENATA. ETIQUETA: ARQUITECTURA DE ORDENADORES.

ARTÍCULO 5.- INTERIOR y PUERTOS DE UN PC. ETIQUETA:ARQUITECTURA DE ORDENADORES.

ARTÍCULO 6.- CUÁNTO CABE EN... ETIQUETA: ARQUITECTURA DE ORDENADORES.

ARTÍCULO 7.- MI RED NO TIENE SECRETOS ETIQUETA: REDES


PROCESADOR DE TEXTOS

ARTÍCULO 8.- PRÁCTICAS CON EL PROCESADOR ETIQUETA: OFIMÁTICA: PROCESADOR DE TEXTOS.


SEGUNDA EVALUACIÓN


ARTÍCULO 9.- INTRODUCCIÓN A SOFTWARE: Clasificamos aplicaciones más utilizadas. ETIQUETA: SOFTWARE

ARTÍCULO 10.- SISTEMAS OPERATIVOS: INTRODUCCIÓN, pantallazos de mi sistema operativo de PC. ETIQUETA: SOFTWARE

ARTÍCULO 11.- SISTEMAS OPERATIVOS DE MÓVL. ETIQUETA: SOFTWARE



IMAGEN MULTIMEDIA

ARTÍCULO 12.- DISEÑOS PROFESIONALES: CANVA. 10 lineas de texto, 2 carteles diseñados con CANVA. ETIQUETA: IMAGEN MULTIMEDIA


ARTÍCULO 13.- RESOLUCIÓN DE IMÁGENES. 10 lineas de texto, 2 imágenes con diferentes resoluciones. ETIQUETA: IMAGEN MULTIMEDIA

ARTÍCULO 14.- GIMP: INTRODUCCIÓN. HERRAMIENTAS BÁSICAS. 10 lineas de texto, imágenes con los ejercicios. ETIQUETA: IMAGEN MULTIMEDIA

ARTÍCULO 15.- GIMP: EL CLONADO: OCHO ERRORES ETIQUETA: IMAGEN MULTIMEDIA

ARTÍCULO 16.- GIMP: HERRAMIENTA SANEADO. ETIQUETA: IMAGEN MULTIMEDIA

ARTÍCULO 17.- GIMP: RETOQUE DE FOTOS ANTIGUAS. ETIQUETA: IMAGEN MULTIMEDIA

ARTÍCULO 18.- GIMP: PAISAJE MODIFICADO- DEMUESTRA EL "PODERÍO" DEL RETOQUE DIGITAL. ETIQUETA: IMAGEN MULTIMEDIA

ARTÍCULO 19.- GIMP: MONTAJES de pruebas: FLAMENCOS Y MÁS. ETIQUETA: IMAGEN MULTIMEDIA

ARTÍCULO 20.- GIMP: MONTAJES PERSONALES...UNA SITUACIÓN IMAGINADA. ETIQUETA: IMAGEN MULTIMEDIA

ARTÍCULO 21.- GIMP: MONTAJES de pruebas: FLAMENCOS Y MÁS. ETIQUETA: IMAGEN MULTIMEDIA

ARTÍCULO 22.- GIMP: MONTAJES: COLOR DE PELO Y OJOS. ETIQUETA: IMAGEN MULTIMEDIA

ARTÍCULO 23.- GIMP: ELIMINAR EL FONDO TRANSPARENTE. ETIQUETA: IMAGEN MULTIMEDIA


HOJA DE CÁLCULO

ARTÍCULO 24.- HOJA DE CÁLCULO: PRESENTACIÓN, VALORACIÓN Y ENLACE A PRÁCTICAS. ETIQUETA: HOJA DE CÁLCULO


TERCERA EVALUACIÓN


 3D!

ARTÍCULO 25.- INTRODUCCIÓN A LAS 3D, USAMOS TINKERCAD: Primeros trabajos con Tinkercad. ETIQUETA: DISEÑO 3D

ARTÍCULO 26.- AGRUPACIONES Y HUECOS. ETIQUETA: DISEÑO 3D

ARTÍCULO 27.- IMPORTAMOS DISEÑOS DE OTRAS PLATAFORMAS. ETIQUETA: DISEÑO 3D

ARTÍCULO 28.- IMPORTAMOS DISEÑOS DE OTRAS PLATAFORMAS. ETIQUETA: DISEÑO 3D








ARTÍCULO 15.- GENIALLY
ARTÍCULO 16.- EDICIÓN DE VIDEO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario